Ceramicas para el hogar, C.A. Nuestra Organización cuenta con una trayectoria de Quince (15) años de rotundo Éxito en el mercado de la comercialización de productos para la remodelación y construcción, con el respaldo de Cerámica Carabobo y Vencerámica.
Quienes Somos Cerámicas para el hogar, C.A. es el aliado ideal para obtener los mejores descuentos Productos y ofertas para la remodelación y construcción. Contamos con calidad, Experiencia y ubicación en toda Venezuela, para ser un proveedor estratégico.
Mision Es Proveer productos y prestar servicios de calidad con precios competitivos, en el momento oportuno, que permitan satisfacer y superar las necesidades y expectativas de los clientes, accionistas, trabajadores y la comunidad.
Vision Ser una red de tiendas reconocida por su crecimiento continuo alta rentabilidad y estándares internacionales que ofrezca en todo el territorio nacional la más amplia variedad de productos para la transformación de ambientes.
Constructor Ofrecemos precios especiales para grandes obras, garantizando la entrega de la mercancía, cordial trato, excelente experiencia en la rama y una gran Cantidad de ventajas que podemos ofrecer en Cerámicas para el hogar, C.A. ya que Mas que cerámicas, Somos Soluciones!!!.
HOGAR Siempre comprometido con los hogares de Venezuela, CERAMIHOGAR ofrece los Mejores productos, ofertas y variedad, para la remodelación y decoración de su hogar, con productos únicos para nuestra red de tiendas ofrecido por Nuestra casa Matriz Cerámica Carabobo y Vencerámica.
Franquiciados Ser parte del grupo de franquiciados de Ceramihogar, le permite obtener una Gran cantidad de beneficios, entre los cuales están, productos exclusivos, Ofertas especiales, estudio de mercadeo, inducciones y preparación en el área de la construcción y remodelación para su empleados, entre muchos otros.
ABRE TU REGALO DE OFERTAS Con CERAMIHOGAR, Cerámicas de Primera, Salas de Baños, Juego de Accesorios, Muebles para baños y mucho más para remodelar tu hogar a precios de Oferta, recibe estas navidades junto a tu familia en un nuevo ambiente para tu hogar.
CERAMIHOGAR El equipo de Ceramihogar, le invita a conocer nuestras nuevas tiendas que abrieron al públicos su puertas en las Zonas de Barias y los Teques, acarigua ofreciendo productos de calidad,con respaldo de Cerámica Carabobo y Vencerámica.
Contactenos Visite nuestra Web y entérese de todos los productos y beneficios que puede tener visitando cualquiera de nuestras tiendas a nivel Nacional.
www.ceramihogar.com